Los peques de la casa disfrutarán con las tartas más creativas para sus Comuniones.
Tartas realizadas con los mejores ingredientes y sabores, tradicionales, con fondant, de varios pisos... siempre con decoración totalmente personalizada, cuidando cada detalle.
Las galletas también pueden ser un detalle dulce y un regalo original para recordar este día tan especial como la Comunión, totalmente personalizadas, decoradas con fondant, glasa, papel de azúcar, fotos...
La niña o niño de comunión podrán pasarlo en grande haciendo realidad su sueño de tener una candy bar o mesa de chuches decorada al más mínimo detalle con sus gustos y aficiones.
Todo utilizando repostería de manera artesanal, con los mejores ingredientes y sabores. Además de sus golosinas preferidas y con decoración totalmente personalizada.
Y para endulzar un día tan especial como las Comuniones, nada mejor que una original mesa dulce o candy bar, con las últimas tendencias y decoradas al detalle.
No dudes en visitarnos en nuestra tienda de repostería en Cartagena, Murcia.
Al ser una empresa dedicada a la pastelería y repostería de eventos y celebraciones, disponemos de obrador propio en Cartagena, Murcia. Además de registro sanitario y seguro de responsabilidad civil, lo que nos permite cumplir con la legalidad vigente y endulzar una celebración en cualquier local de Murcia, para que solo debas preocuparte de disfrutar de ese día tan especial.
Visita otras de nuestras dulces creaciones en: